Xfans Club Oficial Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club Oficial de X Japan aca en Chile donde haremos juntas eventos y cosas en homenaje a esta gran banda japonesa
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desilucion~ *ayuda T-T*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amegumo~
X Fan, Super Saiyayin
X Fan, Super Saiyayin
Amegumo~


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : PotatoLand~
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:20 pm

acabo de preguntarle a mi mamá, que como puedo conseguir dinero y me dijo "en la esquina cn una cartera y un chicle y ropa ajustada" .__. y de ahi me pregunto para que, y le dije "para ir a un concierto, en octubre *------*" y me miro feo y me dijo "estay loca? crei que te voi a dar permiso? " y se rio ;----; y me deprimi ú__u y de ahi empezo a hablar con una amiga de que en el verano iremos a pucon o algo asi y le dije "prefiero ir al concierto que a pucon *O*" y tambien me dijo que no y que era mejor una semana de vacaciones "divertidas" a un rato en un concierto y le dije "pero, puedo ir a pucon en cualquier momento de mi vida~ en cambio al concierto no ò.o" y de ahi me dejo de pescar T------T
que puedo hacer para convencerla? D: Y~ espero ayuda T---T
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanishingpain.blogspot.com
Lilium
CONOSCO A HIDE!!!
CONOSCO A HIDE!!!
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:11 pm

mira hace lo que te dijo tu mama sale asi y va a quedar mal asi quedara mal x haberte dixo eso y te dara dinero para el concert para que de verdad no te pares en la esquina xD!
se no obligados entre todos a pedir plata komo vgabundos pa komprar la entrada XD!
komo esos que se ganan en paseo ahumada pa sus partidos de futbol xD!
ademas te enkuentro toda la razon a puccon puedes ir kuando kieras pero al concierto de toshi es solo una ves que rabia que no te komprendan mi mama me dijo se kieres ir anda pero no esperes dinero de mi xD!
pero yo que = me daria se le pido menos mal que toy trabajando =P
bueno ojala te den plata pa ir xq esto es algo inperdible
Volver arriba Ir abajo
https://xfans-club-chile.forosactivos.net
SANOSUKE SAGARA
CONOSCO A HIDE!!!
CONOSCO A HIDE!!!
SANOSUKE SAGARA


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : LA GRANJA VIP - SANTIAGO | XD
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:26 pm

mmm

dificil porke generalmente ellos mandan mas...
en mi caso por ejemplo...

no me pescan nunca...
les digo,
"posiblemente la entrada mas cara de toshi cueste 60 lukas, esa es la ke kiero..."

y ni sikiera me miran,
por suerte me gane una beca, pero si las entradas salen a mediados de septiembre pierdo porke la plata la tengo a fin de septiembre...
asi ke tendre ke trabajar en la eskina...

nenas, si conocen a alguna MUJER ke kiera mis "servicios" me avisan.

XD



confiansa, X compañera, sigue intentando, demuestrale lo ke ese concierto vale para ti, y las posibilidades de obtener una respuesta positiva aumentara. 8)
Volver arriba Ir abajo
Amegumo~
X Fan, Super Saiyayin
X Fan, Super Saiyayin
Amegumo~


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : PotatoLand~
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:51 am

XDDDD vamos a terminar todos parados en las eskinas D:
ayer le segui insistiendo a mi mamá y me sigue diciendo que no .___. y es atros T--T esque, igual hay razones que entiendo, pero ¬¬ hay cosas injustas D: como por ejemplo que a mi hermano a esta edad, lo dejaron ir a santiago *soy de la IX x_x* y mas ensima a jugar cartas¬¬ y a mi no me dejan ;---;
y la parte que entiendo es la de la plata D: y como vivo en un pueblo-mierda es MUY dificil consiguir algun trabajo D:
ademas, en septiembre tenemos que ir para cauquenes por weas locas familiares .__. y ahi es mas imposible que me dejen ir T---T pero insistire *y me terminara mandando a la chucha XD*

Chau~
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanishingpain.blogspot.com
SANOSUKE SAGARA
CONOSCO A HIDE!!!
CONOSCO A HIDE!!!
SANOSUKE SAGARA


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : LA GRANJA VIP - SANTIAGO | XD
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:37 pm

trata de no ser muy insistenete,

es decir, cargante

porke si la aburres no vas a coseguir nada



solo ve trankila, pero demuestra komo te gusta y cuand importante es toshi para ti

ahora, el echo de ke vivas en la IX region, es un GRAN problema
Volver arriba Ir abajo
Amegumo~
X Fan, Super Saiyayin
X Fan, Super Saiyayin
Amegumo~


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : PotatoLand~
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:28 pm

Si po, si ese es uno de los mas grandes problemas ú_u porque, ya no solo seria la plata para ir a santiago, si no, pasaje ida y vuelta y tener donde quedarme~ o sea, tengo donde una amiga XD pero mis viejos no la conocen a si que, no creo que ellos lo tomen como opcion T--T y eso D: mañana sufrire mas al ver los precios y esas weas tranfugas ú_u

Chau xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanishingpain.blogspot.com
SANOSUKE SAGARA
CONOSCO A HIDE!!!
CONOSCO A HIDE!!!
SANOSUKE SAGARA


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : LA GRANJA VIP - SANTIAGO | XD
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:32 pm

verda!

mañana todo el mundo conectado a las 10!
Volver arriba Ir abajo
saizeken
X Fan, normal
X Fan, normal
saizeken


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : temukoooo
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:52 pm

si keres yo ago de cliente

XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_japan_saizeken
jrockchile
X Fan, Super Saiyayin 4
X Fan, Super Saiyayin 4



Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:28 pm

supongo que ya no sirve ¬¬ :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desilucion~ *ayuda T-T* Empty
MensajeTema: Re: Desilucion~ *ayuda T-T*   Desilucion~ *ayuda T-T* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desilucion~ *ayuda T-T*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xfans Club Oficial Chile :: Comunidad Xfans :: Off Topic-
Cambiar a: