Xfans Club Oficial Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club Oficial de X Japan aca en Chile donde haremos juntas eventos y cosas en homenaje a esta gran banda japonesa
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No sé, supongo que datos freaks xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dahlia~
X Fan, Saiyayin Level 3
X Fan, Saiyayin Level 3
Dahlia~


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX
Fecha de inscripción : 30/08/2008

No sé, supongo que datos freaks xD Empty
MensajeTema: No sé, supongo que datos freaks xD   No sé, supongo que datos freaks xD I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:14 pm



X (la banda de Yoshiki y Toshi), Dementia (la banda de Taiji) y Saber Tiger (la banda de hide) fueron llamadas las "Kanto three major bulky garbage item band" durante cierto periodo.

Al parecer los miembros de X le tienen miedo a las cucarachas. Yoshiki y hide estaban en un hotel, y de repente vieron una cucaracha. hide se escondió en el baño y Yoshiki salió corriendo al pasillo. Años después hide hizo un video musical en el que tenía cucarachas sobre su cuerpo. Al parecer superó un poco su miedo.

Cuando Taiji, Jun y Eddie dejaron X, empezaron o se unieron a bandas de thrash metal. Posiblemente X no era lo suficientemente pesado para ellos. Hoy en día Eddie toca en la banda thrash Ritual Carnage. Jun es un instructor acanzado de guitarra en la academia musical ESP. Recientemente lanzó un DVD en donde enseña a tocar.

Muchos miembros de X no tenían intencion de quedarse en la banda. Zen y Kerry por ejemplo, sólo ayudaban a X mientras encontraban nuevos miembros.



Yoshiki siempre cuidaba mucho sus manos, porque al aprender a tocar piano le dijeron que eran muy importantes. Nunca se atrevió a sostener un cuchillo, excepto por una vez en Los Ángeles cuando tuvo un ataque de stress y tomó un cuchillo diciendo "corten mis manos, corten mis piernas..."

Yoshiki se vestía como mujer desde niño. Cuando creció, andaba en motocicleta con Toshi, vestido como mujer. La gente le ponía apodos, y provocaban peleas en donde intervenía la policía. Cuando lo aprendieron, les hizo caras "pretenciosas" a los otros (hahaha). También lo arrestaron unas cuantas veces en Los Angeles. Estaba tomado, y cuando lo arrestaron gritaba "¿Saben quién soy? ¿cómo se atreven a castigarme? (toda una princesa, hahaha). Yoshiki una vez se vistió como mujer y salió a comer con hide. Con su picardía, hide le envió una carta de amor a los de la mesa de al lado. Por coincidencia, resulta que una celebridad estaba en una cita con su pareja. Más tarde se dio la noticia de que la pareja se había separado (tal vez por la belleza de la princesa Yoshiki, hahaha).

Cuando Yoshiki viajó a Francia a grabar el video de Rose of Pain, un sujeto alto y fuerte tomó el brazo de Yoshiki mientras caminaba por la calle, y le preguntó: "¿Te gustan los hombres?", hahaha. Yoshiki dice que probablemente es más popular con los hombres que con las mujeres.


La máscara del álbum de hide "Hide your face" fue hecha por H.R. Giger, el pintor suizo que hizo "Alien".

El solo de guitarra de hide, "hide no Heya" tiene su origen en el simple hecho de que durante los conciertos Yoshiki necesitaba un descanso después de su solo de batería. Entonces la banda decidió que hide debería hacer un solo de guitarra. Tan creativo como es, hide pensó en una loca sesión de guitarra llamada "hide no Heya" (la habitación de hide). Un acto en el que no sólo tocaba la guitarra, sino que hacía muchas cosas inesperadas...
Volver arriba Ir abajo
jrockchile
X Fan, Super Saiyayin 4
X Fan, Super Saiyayin 4



Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/09/2008

No sé, supongo que datos freaks xD Empty
MensajeTema: Re: No sé, supongo que datos freaks xD   No sé, supongo que datos freaks xD I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:31 am

mori con las cucarachas xD y con lo de la cena de yoshiki con hide *o*
yo creo que igual le hubiera preguntado si le gustan los hombres, y mas sabiendo que se viste como mujer desde chico (me recuerda a paradise kiss xD LOL) Hentai
Volver arriba Ir abajo
 
No sé, supongo que datos freaks xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola X freaks e.e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xfans Club Oficial Chile :: Descargas *¬* :: [DD] X Japan-
Cambiar a: